Figueras Bofill Pi Psicòlogues

Bienvenidas a esta aventura!

In Bienvenida on 4 septiembre, 2011 at 19:01

       Finalmente cristaliza una idea que desde Figueras-Bofill Psicòlogues llevábamos tiempo dándole vueltas. En nuestra consulta de psicología hemos escuchado a las mujeres hacerse las mismas preguntas: ¿Por qué no encuentro a mi príncipe azul?, ¿Por qué siento que mi relación de pareja está haciendo aguas constantemente?, ¿Cómo superar una ruptura?, ¿Cómo puedo proteger a mis hijos de las consecuencias de mi divorcio?, ¿Lo que me pasa es normal?, ¿Yo soy normal?…

      Con este blog queremos compartir experiencias con vosotras, las mujeres. A través de preguntas que surgen en la consulta, de “pesquisas” en la red, de cuentos que nos hacen reflexionar, de investigaciones científicas y de todos aquellos recursos que sintamos útiles, daremos respuesta a estas y otras preguntas.  

     Pensamos en femenino y por eso nos centramos en un gran colectivo, las mujeres. Somos especialistas en las relaciones de pareja y con los hijos, por eso hablaremos del amor: de cuando llega y de cuando se marcha; de sus fases; de sus complejidades; de nuestras dudas y de como comprender y ayudar a nuestros hijos. Como psicólogas, el contenido de nuestros escritos busca promover la reflexión y el cambio.

     Así que, de nuevo, os damos la bienvenida a nuestra aventura personal, la aventura de ser mujer, de enamorarse y, especialmente, de superar las dificultades que nos encontramos durante el viaje.

 

  1. Enhorabona!
    Portem temps esperant-vos i personalment sere una seguidora d’aqiest blog desde avui mateix!

    Us desitjo molta sort en aquesta nova aventura!!!!!

    *LOLO*

  2. ¡Como me alegro de ver que hay sueños que se cumplen! ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: