Figueras Bofill Pi Psicòlogues

Solteras contra casadas ¿quién vive mejor?

In Solteras vs casadas on 3 octubre, 2011 at 9:04

    Si se lo preguntas a una mujer casada te responderá que una mujer soltera, y a la inversa. ¿Por qué queremos lo que no tenemos? Vamos a analizar 9 posibles razones.

    En primer lugar, las mujeres casadas tienen más sexo. Las mujeres solteras, sin embargo, disfrutan de más diversidad (aunque no sabemos si cantidad equivale a calidad).

    Las mujeres casadas dicen tener un sexo, emocional y físicamente, más satisfactorio que las mujeres solteras pero las mujeres solteras no tienen que pelearse por el mando a distancia.

    Las mujeres casadas comparten gastos y en igualdad de condiciones ahorran más; las mujeres solteras disfrutan de más actividades de ocio, consumen más y de mejor calidad.

    Las casadas trabajan más horas fuera de casa y ganan más que las mujeres solteras pero la minoría de mujeres que ocupan altos cargos están solteras

    Las mujeres casadas viven más años, sin embargo, las solteras construyen múltiples redes sociales, conocen a más gente interesante y tienen mejores contactos.

    Las mujeres casadas perciben su estado de salud más positivamente que las solteras. Es probable que las solteras sean más hipocondríacas, en consecuencia, tienen más posibilidades de ligar con un médico.

    Las casadas tienen menos colesterol y se resfrían menos que las mujeres solteras. Estas últimas, solteras, pueden disfrutar de una velada de tele y helado sin miradas acusatorias.

    Las casadas se deprimen menos pero una de cada dos se separará de su pareja. Las solteras tienen menos salud mental pero realizan más actividades de desarrollo personal.

    Las mujeres casadas se suicidan menos que las mujeres solteras. Sin embargo, las mujeres solteras no tienen que ir a comer a casa de la suegra cada domingo.

    M.F.

  1. m’encanta lo del medico!!!!!! pero donde esta???
    i lo de la sogra is very true!!! y la abuela, y la tia…..

    • Bueno…. ahora mismo el médico está reduciendo su jornada pero sigue esperando a las solteras en su consulta 🙂
      Hasta muy pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: