Figueras Bofill Pi Psicòlogues

Actividades de “micro-formación”

In Actividades para mujeres en Barcelona on 12 enero, 2012 at 9:45
    La crisis laboral ha movido el péndulo hacia el otro extremo, el de la formación. Para mejorar los estudios, para obtener títulos profesionales o para adquirir nuevas habilidades, se ha convertido en la opción más demandada. En consecuencia, una de las actividades más prometedoras de los nuevos emprendedores es la de ofrecer formación. Es el momento de compartir los conocimientos.

    Se está gestando un nuevo movimiento, una manera diferente de compartir, mucho más práctica, que denominamos actividades de micro-formación. Se presentan en formato de taller y fomentan la participación para que el aprendizaje sea más significativo.

    El participante construye el conocimiento en base a sus necesidades personales pero no lo hace aislado de las necesidades de los demás participantes. Entre sus características, además, de la participación activa, está que son breves, desde una hora y media hasta un fin de semana. Otra característica a destacar, es que los formadores son grandes expertos en su campo.

    El Temple dels Sentits, en Barcelona, se ha acogido a esta iniciativa y empieza el nuevo año con actividades para mujeres a un precio muy asequible. El primer taller, Dinámica de Grupo para Mujeres, fomenta, mediante el juego, el uso de nuestras propias experiencias para conocernos mejor y potenciar las relaciones con los demás.

    Os espero a las 17:30 h, el martes 17 de enero en la C/ Rubinstein, nº6, en Barcelona, barrio del Putxet. Disfruta de esta oportunidad para hacer algo diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: