Figueras Bofill Pi Psicòlogues

El coaching de la seducción

In Coaching on 23 enero, 2012 at 11:04
    Seducimos por igual a hombres y mujeres. Seducir admite, desde conductas explícitamente eróticas hasta una ligera sonrisa de agradecimiento. Seducimos a nuestra pareja, a ese chico/a que nos gusta, a la chica que nos vende el pan cada mañana, incluso seducimos a nuestros hijos. La seducción conlleva una intención. Seducimos para que la otra persona tenga una mejor opinión de nosotros. Para aumentar su interés como pareja, para que nos atienda mejor, para que hable de nosotros con cariño…

    Al seducir, dirigimos la atención del otro hacia nuestras cualidades positivas. Por ejemplo, esta mañana te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que el pelo te había quedado especialmente sedoso. Después, en el trabajo, delante de la persona que te gusta, te acaricias un mechón de pelo para que sienta la suavidad de tu cabello al deslizarse entre tus dedos….

    Todos podemos ser seductores. Sólo requiere el desarrollo de algunas habilidades. Las tres más importantes son: una comunicación eficaz, confianza en si mismo y una buena autoestima. La comunicación, tanto verbal como no verbal, es la herramienta básica para acceder al interés del otro. La confianza, dispone hacia las oportunidades. Y una elevada autoestima, minimiza el rechazo y maximiza los éxitos.

    Seducir significa que estás dispuesto a jugar, a ser estratégico, a definir tus objetivos y a lograrlos. ¿Donde están las dificultades?. A veces, las reglas del juego son confusas. Otras veces, la estrategia es demasiado, o demasiado poco, agresiva. Pero al mayoría de la veces, los objetivos no están bien definidos.

    El coaching de la seducción puede ayudarte a resolver esas dificultades. Todas las experiencias que has vivido, han definido tus convicciones, tus gustos, tus estrategias favoritas. Siempre llevas contigo unas creencias que pueden facilitarte, o dificultarte, establecer los objetivos adecuados. Detectar tus puntos fuertes y potenciarlos, van a proporcionarte relaciones más satisfactorias contigo mismo y con los demás.

    En Figueras Bofill Psicòlogues vamos a realizar tres talleres de Coaching de seducción en colaboración con 2Bpurple. Infórmate en este link.

    M. F.

  1. Ahora entiendo por qué he sido siempre tan seductor.

    Hay que ver las ideas tan buenas que tenéis. Hacedme un huequecito, please.

    Un saludo.

    • Hola Walden,
      no hay duda de que tus palabras seducen…. Sólo hay que verlo en Historias de Mentes.
      Te reservamos un hueco, siempre que quieras.

      Muchas gracias por tus palabras

  2. Ja,ja, gracias, lo tendré en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: